Inicio / Gobierno / Economía y Finanzas / Ahorra Gobierno de Chilpancingo 700 mil pesos, tras dar de baja a 150 aviadores

Ahorra Gobierno de Chilpancingo 700 mil pesos, tras dar de baja a 150 aviadores

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena afirmó que con la baja de 150 aviadores de la nómina del Ayuntamiento, se está logrando un ahorro de 700 mil pesos.

Esta mañana en entrevista, el alcalde anunció 50 obras “de carácter importante” para el municipio en este año, afirmando que a la fecha, los proyectos están avanzando en lo técnico.

“El municipio tendrá mucha obra importante, pero lo que es el paso vehicular de tipo periférico es una inversión muy fuerte y preferimos que esa noticia o declaración la de el estado”, dijo, pues son ellos quienes tienen la capacidad financiera para realizarlo.

Durante la entrevista de esta mañana, se le cuestionó al edil sobre el tema de la depuración de la nómina del Ayuntamiento, luego de que él mismo ha evidenciado que fueron detectados varios aviadores, es decir, presuntos trabajadores que en realidad cobran sin trabajar.

“Hemos avanzado de manera importante en el tema de los despidos de aviadores, llevamos 150 hasta ahora”, confesó, situación que agregó, ha generado casi 700 mil pesos de ahorro para el municipio.

La depuración, recalcó, es de manera minuciosa y no se está dando lugar a las zonas preferenciales, sino que se está dando la limpia por igual en cada área del Ayuntamiento.

El alcalde Marco Leyva recalcó las ganas que tiene de trabajar por un municipio más ordenado y con transparencia, por lo que dijo, seguirán dándose las depuraciones en las diferentes áreas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Aparece sin vida una niña, en Chilapa 

*** Podría tratarse de una menor de 13 años, desaparecida desde el 12 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.