Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Encuentran el cadáver de un hombre junto al río Balsas, en Coyuca de Catalán 

Encuentran el cadáver de un hombre junto al río Balsas, en Coyuca de Catalán 

13407553_1099372946772258_1301486699_nAgustín Arenaz/API

Coyuca de Catalán, Gro.- Durante la mañana del sábado en el Barrio de San Antonio de esta cabecera municipal, fue localizado el cadáver de un individuo que permanece en calidad de desconocido.

A simple vista  se le apreciaban en el cuerpo varias heridas con arma blanca, por lo que se cree que fue atacado con una navaja, aunque también estaba amordazado.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas Estatales quienes informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 11:20 horas, luego de que vecinos reportaran el hallazgo del cadáver a las autoridades correspondientes.

De inmediato, agentes de la Policía Estatal se trasladaron a dicho punto para confirmar que estaba a la vista de los vecinos del Barrio de San Antonio una persona privada de la vida, sobre un camino de terracería, a unos metros del río Balsas.

También llegó un agente del Ministerio Público quien al realizar las diligencias de rigor junto con peritos en la materia, determinó que el cadáver presentaba varias heridas punzocortantes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, además de que se encontraba atado de las manos con un lazo y amordazado con cinta canela.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido y las autoridades informaron que cuando lo encontraron, vestía playera negra, pantalón azul rey de mezclilla, cinturón color café y tenis de blancos con negro.

El agente del MP ordenó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en espera de que aparezcan sus familiares o, de lo contrario sería enviado este lunes al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan a hombre ejecutado en la colonia La Sabana de Acapulco

José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.