Inicio / Regiones / Costa Grande / Ejecutan a dos hombres en Ixtapa, Zihuatanejo

Ejecutan a dos hombres en Ixtapa, Zihuatanejo

*** Fueron atacados frente a un módulo de Policía

13318879_1099381640104722_1532010698_nAPI

Zihuatanejo, Gro.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas y asesinadas a balazos por un grupo de personas armadas, en el corredor de hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del sábado justo frente a un módulo de la Policía Municipal, y a escasos metros del centro nocturno “SF Shakers”.

Reportes policiacos indican que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca, y que sujetos armados a bordo de otro vehículo se les emparejaron y les dispararon hasta que detuvieron la unidad.

Al detenerse, los dos hombres fueron rafagueados y de inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y la Marina así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron la zona mientras paramédicos confirmaron que una de las víctimas se encontraba con vida y fue trasladado a un hospital.

En el ataque, un hombre identificado como Enrique Bravo Ángel perdió la vida de manera instantánea, quien tenía su domicilio en la parte alta de la colonia Morelos, de Zihuatanejo.

Mientras que el conductor de la unidad identificado como Héctor Noyola Ángel, perdió la vida más tarde en el nosocomio. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Acerca Cuevas

Mira también

30 mil pesos cuesta a familiares de víctimas de violencia, recuperar cuerpos de Semefo 

*** En Chilapa, por falta de recursos, dos familias no pueden recuperar los restos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.