Inicio / Seguridad / Accidentes / Muere en accidente carretero funcionario del Ayuntamiento de Arcelia, en Edomex

Muere en accidente carretero funcionario del Ayuntamiento de Arcelia, en Edomex

13348693_1097265996982953_109084629_nAgustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- Durante la noche de este miércoles, un conocido arcelense perdió la vida al impactar su vehículo contra un árbol en el Estado de México.

El percance ocurrió a la altura del poblado San Antonio del Rosario, hasta donde llegaron elementos de la Policía del Estado de México y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al trasladarlo a un hospital se percataron de que ya estaba muerto.

De acuerdo a información recabada, el percance se dio alrededor de las 23:40 horas sobre la carretera que conecta a la Tierra Caliente de Guerrero con el Estado de México.

El joven regresaba a Arcelia cuando al parecer se le atravesó un caballo y al tratar de esquivarlo, estampó su vehículo contra un árbol, quedando inconsciente dentro de la unidad motriz.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja pudieron darle los primeros auxilios pero, en el trayecto de camino al hospital falleció.

El ahora finado respondió en vida al nombre de Ulises Alvarado, de 32 años de edad y vecino de la Colonia Centro de la ciudad de Arcelia donde era empleado de la dirección de Reglamentos del Ayuntamiento Municipal.

La mañana de este jueves el cadáver llegó a Arcelia donde será velado y luego se le dará cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Muere un hombre al arrojarse del piso 21 de su condominio en Acapulco, durante un incendio

Bernardo Torres/API  Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre de 2017.- Un hombre, aún desconocido, perdió la vida …

Un comentario

  1. Te bamos a extrañar 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.