Inicio / Regiones / Montaña / Líderes dejan al PRD para irse al PT en Tlapa

Líderes dejan al PRD para irse al PT en Tlapa

prd-divisionesSalo Flores/API

Chilpancingo, Gro.- Perredistas del municipio de Tlapa de Comonfort, anunciaron su salida de ese instituto político y su incorporación al Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa, el ex regidor Antonio Rodríguez Romano afirmó que junto a otros líderes del sol azteca decidieron abandonar las filas de este partido al considerar que se han perdido los ideales originales y, han dejado sola a la lucha social.

ya que aseguran ha perdido su esencia y porque ha dejado a la base social sola, por lo que viendo que ha dejado de luchar por las causas justas, es que decidieron salirse e irse al PT, ya que aseguran entre todos van a fortalecer la vida política.

Dijo que el partido ha ido perdiendo adeptos en todo el país, el Estado y muy en lo local, en Tlapa.

Señaló que los miembros de este instituto político que han pasado por el Ayuntamiento, se han caracterizado por no trabajar en conjunto con la sociedad y, “han perdido la brújula”, dejando de lado los ideales que hicieron crecer al partido, lo que ha decepcionado a la gente.

Por eso, al ver que ya no se tienen los mismos compromisos sociales, este y otros perredistas de la región Montaña Alta de Guerrero, decidieron incursionar en el Partido del Trabajo donde consideran que hay un mayor compromiso social.

Ahí, expusieron, demostrarán sus ganas de trabajar y sobre todo, de estar en la lucha con las clases más necesitadas, “porque el gobierno federal con sus famosas reformas, lejos de velar por la ayuda y de sacar adelante a los pueblos, los está llevando a la pobreza”.

Los ex perredistas afirmaron que vienen al PT a trabajar y demostrar quiénes son, negando que busquen espacios políticos o haya intereses de por medio, al cambiar de partido. (Agencia Periodística de Investigación)  

Acerca Cuevas

Mira también

Sin escuelas, realizan desfile cívico deportivo en Chilapa

*** Suplen militares a los estudiantes, al conmemorar la Revolución Mexicana *** Delegado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.