Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Tres ejecutados en la Zona Norte del Estado en diferentes hechos

Tres ejecutados en la Zona Norte del Estado en diferentes hechos

13321292_1095035497206003_1685110331_oBernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Durante este domingo, al menos tres personas fueron asesinadas a balazos en diferentes municipios de la Zona Norte del Estado.

Pasada la media noche, en la ciudad colonial de Taxco, un hombre de 29 años, fue atacado a balazos al interior de un local comercial, ubicado sobre la avenida Plateros, a un costado de un hotel, en el Barrio Pedro Martín.

De acuerdo con los testigos del lugar, la víctima llegó corriendo al local comercial, de venta de cervezas, perseguido de dos personas vestidas de negro y encapuchados y le dispararon en repetidas ocasiones.

La persona sin vida, fue identificada por sus familiares que arribaron hasta el lugar del crimen, como Jonathan Rivera de Dios, de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Zapata de Taxco y se dedicaba a la ojalatería.

Al arribo del Ministerio Público y Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la Iguala de la Independencia, encontraron en el lugar 7 casquillos percutidos de arma calibre 9mm.

Alrededor de las 22:00 horas, una segunda persona de aproximadamente 25 años de edad, fue herida en la colonia Acayahualco de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital de Iguala, donde más tarde perdió la vida, a causa de los impactos de bala.13296349_1095035477206005_1621800517_n

En Iguala, un hombre de 63 años, fue asesinado en la calle 20 de noviembre de la colonia Centro, quien los primeros minutos de este domingo perdió la vida.

El sábado el comerciante Otoniel León Mojica, fue asesinado en la denominada Zona de Tolerancia, en la colonia Los Chocolines.

El hoy occiso de oficio comerciante, ya había sido amenazado de muerte con anterioridad, incluso le habían tirado una granada a su casa recientemente. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Atacan a dos jóvenes en el centro de Chilapa; muere uno y el otro fue “levantado”   

*** Cinco víctimas del crimen organizado en Chilapa, entre sábado y domingo  José Molina/API Chilapa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.