Inicio / Seguridad / Violencia / Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo

Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas en una de las colonias que se encuentran al poniente de la capital, durante los últimos minutos del jueves.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en un callejón de la colonia Tlalcorral, ubicada a un costado de la calle principal que conduce a las colonias Independencia y Pradera.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, ciudadanos reportaron a una persona herida a balazos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta ese lugar.

Al llegar hallaron al hombre tirado, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Omar Granados Casarrubias, de 28 años de edad, a quien apodaban “El Chilango”, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña 

*** Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla José Molina de la Cruz/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.