Inicio / Regiones / Costa Grande / Asesinan a taxista en Zihuatanejo y lo dejan “encajuelado”

Asesinan a taxista en Zihuatanejo y lo dejan “encajuelado”

API

Zihuatanejo, Gro.- Una persona del sexo masculino y de oficio taxista, fue hallado sin vida dentro de la cajuela de la unidad que trabajaba en la cabecera municipal de Zihuatanejo, durante la madrugada de este viernes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, justo a unos 300 metros del entronque al poblado de Posquelite, donde en los últimos días han hallado a al menos cinco personas ejecutadas.

Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron un taxi abandonado sobre la carretera.

Al acudir, los elementos policiacos localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tida, con número económico 0515 y se percataron que dentro de la cajuela se encontraba el conductor privado de la vida.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el personal del Servicio Médico Forense con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco de Alarcón

  José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado y asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.