Inicio / Regiones / Costa Grande / Ejecutan a una mujer y a un hombre, en Zihuatanejo

Ejecutan a una mujer y a un hombre, en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro.- Durante la madrugada y la mañana de este martes, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por personas desconocidas en distintos puntos de la cabecera municipal de Zihuatanejo.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:30 horas en las inmediaciones de la colonia Las Pozas, donde hombres armados irrumpieron en una vivienda y sacaron a una mujer a la que privaron de la vida justo en la entrada del domicilio, con un impacto de bala en la cabeza.

La víctima respondía al nombre de Rosa Ávila Barajas, de 29 años de edad con domicilio en el lugar donde fue asesinada y, originaria del municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, al menos tres sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo desconocido y entraron a la vivienda de la mujer, la sacaron para asesinarla y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El segundo hecho se registró alrededor de las 07:30 horas donde una persona del sexo masculino fue ejecutada sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 300 metros del entronque que conduce a la comunidad de Teposquelite y cerca del hotel “Secret”.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de algunos testigos, sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo del cual bajaron al hombre y lo recostaron sobre la orilla, para después dispararle con armas de alto poder, al parecer AR-15, ya que fueron hallados varios casquillos de ese calibre.

El cuerpo del hombre quedó recostado sobre la cuneta de la carretera. Vestía una playera y bermuda de color beige, estaba descalzo y con las manos atadas hacia la espalda, también presentaba varios impactos de bala.

Asimismo, junto al cuerpo le fue dejada una cartulina con un narco mensaje con el siguiente contenido: “Esto va para todos los putos que pasen información o apoyen a los perros que se asen llamar (S.N.G) o Viagras, vamos por ti ‘Sombra’, ‘Panzas’, ‘Chiki’, ‘Camello’, ‘Loco’ y todos los putos que los apoyen. Dejen de pelear por Face putos culeros, salgan a topar perros y déjense de mamadas. Sombra recoge tu basura, atte. Guardia Guerrerense, putos”.

A ambos lugares acudió el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Acuden rescatistas de Costa Grande a  apoyar en labores de ayuda a CDMX 

*** Los cuatro guerrerenses fueron participes del rescate de cuerpos en la comunidad de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.