Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Ataque cerca del cuartel de Policía de Chilpancingo; tres heridos y una mujer “levantada”

Ataque cerca del cuartel de Policía de Chilpancingo; tres heridos y una mujer “levantada”

API

Chilpancingo, Gro.- La noche del domingo, dos personas irrumpieron en la colonia Alianza Popular de esta ciudad capital, ubicada a unos metros del cuartel de la Policía Preventiva Municipal, quienes privaron de la libertad a una mujer e hirieron a balazos a tres hombres.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en uno de los callejones de ese asentamiento humano, justo atrás de la escuela primaria “Héroes de Guerrero”.

De acuerdo con datos oficiales, la mujer y los tres hombres se encontraban sobre el callejón cuando de repente dos sujetos armados llegaron a pie y dispararon contra los tres, mientras que a la mujer se la llevaron hacia la calle y la subieron a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de las víctimas salieron a auxiliar a los tres hombres heridos; al primero lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular mientras que a otro lo llevaron hasta la calle Heroico Colegio Militar y ahí fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Minutos después, los familiares llevaron a la tercer víctima hacia el Libramiento a Tixtla, justo frente al cuartel de la Policía Municipal y ahí fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.

Una de las personas heridas fue identificadas como Rafael Santos Benjamín de 27 años de edad, mientras que los otros no dieron sus datos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Queman urvan y ejecutan a conductor, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

*** A 72 horas del sismo… regresa la violencia a la ruta Chilapa-Chilpancingo  José Molina/API Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.