Inicio / Seguridad / Accidentes / Corto circuito provoca que Beetle quedara convertido en cenizas

Corto circuito provoca que Beetle quedara convertido en cenizas

*** El inicidente ocurrió en Tierra Blanca, Pungarabato

13285576_1090717674304452_590293360_nAgustín Arenaz/API

Altamirano, Gro.- Un vehículo quedó calcinado luego de que un corto circuito en el cableado eléctrico del motor, provocara un incendio al alcanzar una manguera de gasolina.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la comunidad de Tierra Blanca, municipio de Pungarabato, junto a la carretera que conecta a Ciudad Altamirano con Coyuca de Catalán, a la altura del restaurante “Pollo Feliz”.

De acuerdo a los reportes policiacos, a través del número de emergencias 066 se reportó un incendio sobre la carretera, solicitando apoyo del cuerpo de bomberos o Protección Civil.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal para brindar auxilio, encontrándose con un grupo de vecinos personas que, con cubetas de agua, pretendían apagar el fuego.

Es un vehículo tipo Beetle 2016 color blanco que, cuando los ciudadanos y personal de PC lograron sofocar el fuego, quedó prácticamente convertido en cenizas. Solo la carrocería inservible quedó sobre los rines casi fundidos.  13293147_1090717670971119_1243181286_n

Protección Civil informó que al parecer un corto circuito provocó el incidente pero, afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que el conductor y acompañantes lograron salir antes de que el fuego se extendiera a toda la unidad.

El automóvil tipo deportivo fue remolcado a un corralón de Ciudad Altamirano, sin que se diera a conocer el nombre del propietario. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

En la Sierra, el Plan Nuevo Guerrero no se concretó 

*** Se ordenará una investigación a empresas licitantes en la SCT, con el objeto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.