Inicio / Seguridad / Desapariciones / Armados irrumpen en casa de maestro y lo privan de su libertad, en Altamirano

Armados irrumpen en casa de maestro y lo privan de su libertad, en Altamirano

13275745_1090717697637783_1109661715_nAgustín Arenaz/API

Altamirano, Gro.- En Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato, fue secuestrado por civiles armados un conocido maestro del Instituto Tecnológico.

De acuerdo a reportes oficiales, hasta su domicilio llegaron hombres armados y lo sacaron por la fuerza, llevándoselo con rumbo desconocido, desde el pasado viernes.

Los familiares  interpusieron una denuncia formal por este hecho, sin embargo dijeron que temen por su vida debido a que los captores no se han comunicado con ellos para solicitar algún rescate.

De acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público, los hechos se dieron en la Colonia Linda Vista alrededor de las 14:00 horas del viernes, hasta donde llegó un grupo de hombres armados, se introdujeron violentamente a la casa del profesor y, lo sometieron para llevárselo con rumbo desconocido.

Más tarde acudieron elementos de las fuerzas federales quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin que se tuvieran resultados positivos hasta este domingo.

Se trata del conocido maestro Jaime Gama, del Instituto Tecnológico de Altamirano, donde imparte la materia Inglés. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña 

*** Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla José Molina de la Cruz/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.