Inicio / Regiones / Acapulco / Dejan dos decapitados en hospital en construcción, tras visita de Astudillo y Narro

Dejan dos decapitados en hospital en construcción, tras visita de Astudillo y Narro

Bernardo Torres/API

Acapulco, Gro.- Dos cuerpos decapitados fueron abandonados esta mañana en las inmediaciones del nuevo Hospital General que se construye en la localidad de El Quemado, en la periferia del puerto de Acapulco.

Cabe mencionar que el día de que ayer el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, para supervisar los avances del nuevo nosocomio.

Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino, quienes estaban decapitados y presentaban impactos de bala.

A un costado de los cuerpos fue dejada una cartulina de color blanca con la siguiente leyenda: “AQUI ESTA TU GENTE GÜERO, CHENCO Atte: EL CREMAS EL JIMMY al millón con la empresa BL”, misma que fue recogida por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento, elementos de la Gendarmería Nacional y Ejército Mexicano para resguardar el área.

En este sitio, el día de ayer, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo y el Secretario de Salud, José Narro Robles y funcionarios de su gabinete, realizaron un recorrido de supervisión para conocer los avances en la obra de construcción del nuevo Hospital General de Acapulco, el cual de acuerdo a lo informado, lleva un avance del 55 por ciento. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco de Alarcón

  José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado y asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.