Inicio / Seguridad / Violencia / Dejan a un hombre ejecutado en el libramiento viejo Chilpancingo-Tixtla

Dejan a un hombre ejecutado en el libramiento viejo Chilpancingo-Tixtla

API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas sobre el kilómetro 6+600 de la carretera en mención, en el punto conocido como “Los Derrumbes”, antes de llegar a la presa del Molino.

Según los reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre la presencia de una persona privada de la vida en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron el cuerpo del hombre que presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Al ahora occiso se le calcula la edad de 40 años y vestía una playera tipo polo de color gris, así como un pantalón de mezclilla color azul y, botas de color café claro.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña 

*** Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla José Molina de la Cruz/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.