Inicio / Seguridad / Violencia / Asesinan a conocido líder transportista, en Chilpancingo

Asesinan a conocido líder transportista, en Chilpancingo

13271680_1088578601185026_274671405_oAPI

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles fue asesinado un conocido líder transportista, en la colonia CNOP de Chilpancingo.

Se trata de Fremiot Garibay Armenta, de la Confederación de Organizaciones de Servicios de Transporte del Estado de Guerrero (COSTEG), quien fue ultimado a tiros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Antonio Nava Castillo esquina con Caritino Maldonado de la colonia en mención, donde según algunos testigos, al menos dos personas se acercaron al líder transportista, desenfundaron un arma de fuego corta y comenzaron a dispararle.

El cuerpo interne de Garibay Armenta quedó sobre el pavimento junto a una banqueta, mientras que los victimarios huyeron con rumbo hacia la zona baja de la colonia que conecta con el centro y otras colonias, e incluso con la zona del mercado.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron el cadáver, reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 066, por lo que de inmediato se armó un operativo para dar con los agresores pero, no hubo resultados positivos.

A la escena del crimen llegaron policías municipales, estatales y ministeriales para resguardar la zona, así como peritos en la materia y el agente del Ministerio Público en turno para realizar las primeras diligencias, para que luego el cadáver fuera levantado por prosectores del Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre en colonia Vicente Guerrero de Acapulco

API Acapulco, Gro. 20 de Noviembre de 2017.- En la zona urbana de Acapulco, entre La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.