Inicio / Gobierno / Acuerdan alcaldes de Chilpancingo, Eduardo Neri y Leonardo Bravo, agenda “multilateral”

Acuerdan alcaldes de Chilpancingo, Eduardo Neri y Leonardo Bravo, agenda “multilateral”

*** Buscarán erradicar problemas en común, impulsar el desarrollo y detonar el turismo 

Agenda multilateral 1Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Los presidentes municipales de Chilpancingo, Eduardo Neri y Leonardo Bravo, acordaron una agenda “multilateral” para detonar el desarrollo y turismo regional.

El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena dijo que buscarán concentrarse no solo en temas de obra pública, sino también en temas como desarrollo social y de combate a la pobreza.

Durante un evento realizado al norte de Chilpancingo en el que se inició la campaña de descacharrización y limpieza de carreteras, Marco Antonio Leyva acompañado por los alcaldes de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, dijo que la pobreza existe en varios municipios para lo que estarán tratando de iniciar un ejercicio de una agenda multilateral.

Lo anterior con el fin de impulsar el turismo regional y con esto hacer que la economía de las pequeñas comunidades suba, además de promocionar las actividades culturales que “tenemos en común”, dijo.

“En próximos días estará el festival del Tlacololero en Chichihualco, así como la manzana del tigre en el municipio de Eduardo Neri, situaciones que nos unen también con Chilpancingo”, aseguró.

El alcalde señaló que se va a buscar apoyar entre municipios para que si se pueden hacer actividades en común, se realicen.

Aseguró que tanto la seguridad como el tema del agua o la basura no dejarán de ser temas de importancia, así como la obra pública, pero precisó que es necesario también atender otros factores que están causando malestar en la ciudadanía de estos lugares. (Agencia Periodística de Investigación)Agenda multilateral

 

Acerca Cuevas

Mira también

Mientras usen armas prohibidas y fuera de zona indígena, UPOEG está fuera de la ley: Astudillo

*** Se compromete el mandatario guerrerense a no imponer minas, “si no hay condiciones”  Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.