Inicio / Regiones / Costa Grande / Ejecutan a tres hombres y abandonan sus cuerpos en carretera Zihuatanejo-La Unión

Ejecutan a tres hombres y abandonan sus cuerpos en carretera Zihuatanejo-La Unión

Página muertitos ZihuaAPI

Zihuatanejo, Gro.- Tres hombres fueron torturados y ejecutados por personas desconocidas hasta el momento, que dejaron los restos sobre la carretera Zihuatanejo-La Unión en la Costa Grande de Guerrero, cerca de la comunidad de San José.

Los reportes oficiales indican que cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, automovilistas reportaron a través del número de emergencias 066, que sobre la vía en mención casi a la altura del poblado San José, en el tramo que conduce a Ixtapa, había tres cadáveres.

Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar encontrando los tres cadáveres en el punto conocido como “Pozquelite”, mismos a los que se les apreciaban huellas de tortura en todo el cuerpo.

Los tres hombres estaban atados de las manos y con los pantalones abajo. Uno estaba bocabajo y los otros dos bocarriba y, junto o sobre estos había bolsas de color negro.

Enseguida llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y luego ordenaron el levantamiento cadavérico.

Las tres víctimas quedaron en calidad de desconocidos y fueron ingresados a una empresa funeraria que está habilitada actualmente como Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre en colonia Vicente Guerrero de Acapulco

API Acapulco, Gro. 20 de Noviembre de 2017.- En la zona urbana de Acapulco, entre La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.