Inicio / Seguridad / Narcotráfico / PF asegura marihuana y cartuchos en Zirándaro

PF asegura marihuana y cartuchos en Zirándaro

Decomisan marihuanaAPI

Zirándaro de los Chávez, Gro.- Personal de la Policía Federal (PF) aseguró cartuchos y droga durante un recorrido de rutina en una brecha que conduce a la comunidad de Cupuan, municipio de Zirándaro de los Chávez.

De acuerdo al reporte oficial, un grupo de agentes federales comisionado a la región Tierra Caliente de esta entidad dentro de la operación oficial con el mismo nombre de la región, realizaron un recorrido de vigilancia el pasado miércoles, por la brecha que conduce a la comunidad de Cupuan.

A su paso, los agentes observaron un costal y una mochila tirada a un lado del camino de terracería. Al revisar las bolsas, encontraron que en el costal había hierba verde con características de la marihuana con un peso neto de 2 kilogramos.

En la mochila encontraron 77 cartuchos útiles para cuerno de chivo y 5 cargadores para la misma arma, por lo que procedieron al decomiso y todos fue puesto a disposición del Ministerio Público en Ciudad Altamirano.

Se cree que al menos dos personas caminaban en esa misma vía pero al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, dejando la mochila y costal abandonados para poder correr con facilidad, sin embargo, estas personas no fueron identificadas ni vistas por los agentes. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo; dejan su cadáver en carretera Chilpancingo-Tixtla

*** Estaba amordazado y junto a él, una cartulina con narcomensaje José Molina/API  Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.