Inicio / Regiones / Acapulco / Gendarmería regala rosas a las madres, en medio de la crisis de seguridad

Gendarmería regala rosas a las madres, en medio de la crisis de seguridad

Gendarmería regala rosas 1API

Acapulco, Gro.- Como un acto de buena fe pero en medio de una crisis de seguridad en el municipio de Acapulco, elementos de la Gendarmería Nacional se avocaron este martes a regalar rosas a mujeres, con motivo del Día de las Madres.

El acto ha sido severamente criticado por usuarios de redes sociales, aunque algunos comentarios buenos ha recibido la corporación.

El portal “Solo Acapulco” publicó algunas fotografías de Gendarmes en el puerto de Acapulco, regalando rosas a algunas mujeres que, se asume, son mamás. Entre las imágenes sobresalen las de mujeres con vestimentas elegantes y de belleza notable, y son precisamente estas las que han provocado la polémica.

Algunos cibernautas han afirmado que se trata de un “ligue” de Gendarmes, acto del que se les ha acusado desde su llegada a esta entidad, principalmente en Iguala y Chilapa. Y es que en estas dos últimas ciudades se les ha señalado de llegar a enamorar muchachitas, en vez de enfocarse a brindar seguridad.

En este caso de Acapulco, algunos de los comentarios realizados en el popular portal porteño, son: “Ayyyy nooo deberás cada chango a su mecate señores su función es otra y le urge q la activen ya bajen sus cursilerías primero los juguetes y ahora a regalar flores pinche gobierno inútil q tenemos”.Gendarmería regala rosas 2

“Haa bueno no andan tan perdidos los gendarmes….!!! Me imagino q a completan con la frase ” felicidades mamasita…” Jajaja ok se les agradece su doble esfuerzo!!!!”.

“Deberían regalar seguridad a ese puerto tan golpeado, demasiadas madres se han quedado sin hijos por tanta violencia. Deben de hacer mamadas y hagan su función que para eso les pagan muy bien”.

“Quieren cambiar o aser creer cosas que no son, señores pónganse s trabajar y limpiar donde les corresponda metanse duro donde deben y dejen que la gente que en verdad sale a buscar trabajo lleve comida a sus hogares, no que con ellos se desquitan lo que no les hacen a los verdaderos delincuentes”.

Estos comentarios son seguidos por muchos más. En su mayoría, la ciudadanía lamenta que en medio de una fuerte crisis de seguridad, el Gobierno Federal utilice a las corporaciones de seguridad para mejorar su imagen, en tanto sigue habiendo muertes violentas, desapariciones de personas, extorsiones y secuestros.

Gendarmería regala rosasLas acciones de los gendarmes enmarcadas en este día de las madres, según el portal en mención se vieron en colonias como la Progreso, Zapata, Coloso, Renacimiento y otras, donde la violencia parece cada día estar a la alza. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.