Inicio / Regiones / Acapulco / En narco-mantas, afirma grupo criminal que financió campaña de Astudillo a través del diputado Ricardo Taja  

En narco-mantas, afirma grupo criminal que financió campaña de Astudillo a través del diputado Ricardo Taja  

*** “Cumple tu palabra”, le dicen al legislador

13180971_1083979768311576_959754184_nAPI

Acapulco, Gro.- Durante la mañana de este martes fueron halladas al menos dos mantas colgadas en distintos puntos del puerto de Acapulco, las cuales contienen el mismo mensaje dirigido al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Taja Ramírez.

Dichas mantas pedían al diputado priista no olvidarse de “compromisos” adquiridos al haber aceptado dinero “para la campaña del gobernador”, en clara referencia a Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con reportes oficiales, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades había varias mantas colgadas en el puente Bicentenario sobre la avenida Cuauhtémoc y en uno de los puentes peatonales de la colonia Benito Juárez.

Elementos de policiacos y efectivos del Ejército Mexicano que actualmente tomó el control de Centros de Comunicación, Control y Cómputo (C4), se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron las mantas mencionadas.

Las dos contenían el mismo mensaje: “Diputado Ricardo Taja Ramírez, no olvide los compromisos que adquirió al aceptarnos el dinero para la campaña del gobernador, cumple como hombre lo que prometiste. Atte. Pedrito A.”.13219946_1083979771644909_1018058657_n

Las mismas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano retiraron las mantas para trasladarlas a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Hasta el mediodía de este martes el diputado Ricardo Taja no había emitido algún comunicado o, declarado algo al respecto, y tampoco el gobernador Héctor Astudillo Flores. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Afecta paro y toma de mina en Nuevo Balsas a más de 10 mil personas; Astudillo

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, señaló que alrededor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.