Inicio / Regiones / Costa Grande / Caen dos jefes y 4 sicarios de Caballeros Templarios en la Costa Grande de Guerrero

Caen dos jefes y 4 sicarios de Caballeros Templarios en la Costa Grande de Guerrero

*** Les decomisan armas, droga, vehículos y celulares  

Página detenidos Zihua 1API

Petatlán, Gro.- Agentes de Investigación de la Policía Federal detuvieron, la mañana de este viernes,  a dos presuntos jefes de la organización criminal “Caballeros Templarios”, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Junto s los dos mandos del grupo criminal, cayeron también cuatro de sus escoltas.

De acuerdo a información oficial, el hecho se registró en el poblado de San Jeronimito, donde elementos de la División de Investigación de la PF armaron un operativo especial, logrando la captura de Edilberto Bravo Barragán (a) “El Gavilán”, jefe de plaza de los Caballeros Templarios en Petatlán, y Jesús Gilberto González Lobato (a) “El Guacho”, jefe del brazo armado de dicha organización.

Los cuatro escoltas capturados son: Genaro González Piedra (a) “El Diablo”, Margarito Bautista Benítez (a) “El Chilindrino”, Eliseo Valerio Vázquez (a) “El Picoro” y Carlos Daniel Dimayuga Galeana (a) “El Japo”.

Durante la operación, la Policía Federal  aseguró 4 armas largas, 1 arma corta, 40 kilogramos de marihuana, 2 vehículos y 8 celulares.

Los detenidos y el material decomisado fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México. (Agencia Periodística de Investigación)

Página detenidos Zihua

Acerca Cuevas

Mira también

Protestan transportistas en Chilpancingo, para exigir seguridad

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2017.- Transportistas que integran el Concejo de Autotransporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.