Inicio / Gobierno / Economía y Finanzas / Despidió a 30 aviadores del Ayuntamiento; afirma Marco Leyva

Despidió a 30 aviadores del Ayuntamiento; afirma Marco Leyva

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena dio a conocer que en la nómina de base del Ayuntamiento Municipal se han encontrado varios aviadores, pero aseguró que ya están siendo dados de baja desde hace poco más de un mes.

Durante una entrevista, el alcalde afirmó que en el Palacio Municipal se está realizando una depuración con el objeto de eliminar irregularidades con “trabajadores” que cobren por servicios que no brindan.

Dijo que esta revisión se está dando de manera minuciosa en todas las áreas y  que no hay una sola que se esté evitando.

“En esta revisión no hay alguna área privativa, se estará revisando toda la nómina y, persona que no trabaje, dejará de cobrar aquí”, aseguró.

Marco Antonio Leyva informó que se han encontrado hasta la fecha al menos 30 casos de personas que cobraban sin estar trabajando, que ya fueron dados de baja, pero la depuración sigue.

Indicó que con esto se está dando un ahorro de entre 8 mil y 10 mil pesos por persona, al mes, recurso que servirá para otros aspectos en el municipio.

Dijo que los despidos iniciaron hace un mes y que seguirán, pues “no podemos estar pagando a gente que no se presenta a trabajar”, concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dialoga gobierno con delincuentes de Tlaltempanapa; acusa colectivo “Siempre Vivos”

*** Buscarán la intervención de la CNDH, para frenar abusos de los “comunitarios” Bernardo Torres/API …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.