Inicio / Gobierno / Uniformes a trabajadores de limpia y radios para bomberos, en Chilpancingo

Uniformes a trabajadores de limpia y radios para bomberos, en Chilpancingo

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena realizó la entrega de uniformes, equipo de trabajo y comunicación a trabajadores de diferentes aéreas del Ayuntamiento, con el fin de darles a cada persona de este inmueble una forma digna de trabajar, según informó.

El evento se desarrolló en el Auditorio “José Inocente Lugo” del Ayuntamiento, a donde el alcalde arribó pocos minutos después del mediodía y ya lo esperaban decenas de trabajadores del municipio, entre bomberos y trabajadores de limpia.

Ahí, el edil encabezó el acto al que denominó “Entrega de Uniformes a Personal Operativo y Equipo de Comunicación a Bomberos”.

Durante su participación, el ejecutivo municipal dijo: “Seguramente esta es la continuidad de una ruta laboral y coordinada que iniciamos hace algunos meses donde cohabitemos pacíficamente entre todos, y demos lo mejor de nosotros por esta ciudad que tanto nos necesita”.

Dijo que este tipo de acciones son una muestra de que el gobierno municipal quiere estar más cerca de sus trabajadores, los cuales deben sentirse orgullosos de su labor al momento de estar arreglando un parque, recogiendo un costal de basura o barriendo una avenida.

“Así sea el trabajo más humilde, espero lo lleven con mucho orgullo y mucha dignidad, y ese orgullo y dignidad inicia con que ustedes tengan una gorra y uniforme que los identifique. ¡Todos somos Chilpancingo!”, dijo al término de su mensaje.

Sin más, fueron entregados chalecos color verde con reflejantes para los trabajadores de limpieza urbana y, a los bomberos se les entregaron radios de comunicación, con los que podrán coordinarse mejor en situaciones de riesgo y emergencias que tengan a lo largo y ancho de esta capital. (Agencia Periodística de Investigación)

Página Leyva Mena 1Página Leyva Mena

 

Acerca Cuevas

Mira también

Equipo Argentino de Antropología Forense suspende trabajos de casos de Chilapa, Zitlala y Atlixtac

Bernardo Torres/API Chilapa de Álvarez, Guerrero.-El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) suspendió sus trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.