Inicio / Regiones / Asesinan a campesino en Cutzamala

Asesinan a campesino en Cutzamala

Página Campesino asesinadoAPI

Cutzamala de Pinzón, Gro.-  Cesáreo Cuadros Rodríguez de 80 años de edad, ocupación campesino, fue asesinado de dos impactos de bala el miércoles por la tarde, pero su cuerpo fue hallado hasta este jueves por la mañana.

La víctima era originaria de “La Lajita”, municipio de Cutzamala del Pinzón. Los hechos sucedieron en el punto conocido como “El Realito”, ubicado entre las poblaciones de El Tule y La Lajita.

El cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en dorso y cráneo, y en la escena del crimen se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 12, según informaron las autoridades.

Su esposa María de la Luz Solórzano Arroyo, manifestó que su esposo salió el día miércoles a las 18:00 horas rumbo a su potrero, para ver unas vacas, pero ya no volvió.

Por tal motivo, este viernes a primera hora fueron a buscarlo, encontrándolo a las 8:00 de la mañana aproximadamente, tirado cerca de su potrero.

La viuda dijo desconocer los hechos o el por qué del crimen, afirmando que su esposo no era de pleitos y por tal motivo no le conocía enemigos al ahora finado.

El punto donde sucedieron los hechos se ubica a dos horas aproximadamente en vehículo, desde la cabecera municipal, por lo que las autoridades investigadoras y periciales subieron solo para realizar las primeras diligencias y, a petición de la familia dejaron el cadáver en el domicilio de la esposa. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Bloquean la carretera federal Zihuatanejo-Coyuca de Catalán, por abusos de la Policía Federal

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- Habitantes de la comunidad de Pinzan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.