Inicio / Regiones / Asesinan a una mujer y dejan su cuerpo embolsado en Iguala

Asesinan a una mujer y dejan su cuerpo embolsado en Iguala

API

Iguala, Gro.- Durante la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas de plástico, junto a un canal de aguas negras de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó por vecinos de la zona alrededor de las 09:00 horas, en el canal de agua negras paralelo al Periférico Sur, en la colonia 20 de Noviembre ubicada cerca del mercado municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar encontraron a orillas del canal, el cuerpo de una persona del sexo femenino que tenía la cabeza y los pies cubiertos con bolsas de plástico color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y el agente del Ministerio Público, acudieron hasta el lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fuentes oficiales informaron que presuntamente la víctima fue torturada y asesinada a golpes, y que los primeros reportes indican que tenía manchas de sangre en las manos, los brazos y el cuello.

Más tarde, hasta esa zona acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida, donde le practicarían la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.