Inicio / Regiones / Acapulco / Hallan cabeza y brazos de un hombre, en el puerto de Acapulco

Hallan cabeza y brazos de un hombre, en el puerto de Acapulco

API

Acapulco, Gro..- Durante los primeros minutos de este martes fue hallada una costalilla con restos humanos en la colonia “La Garita”, del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraban restos humanos.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron encima de una costalilla, había los brazos y la cabeza de una persona del sexo masculino.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de hacer el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a sus instalaciones, mientras que los otros restos siguen sin aparecer. (Agencia Periodística de Investigación)

Página cabeza humana

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.