Inicio / Regiones / Acapulco / Ataque armado en la Ruiz Cortines de Acapulco; un muerto y un herido

Ataque armado en la Ruiz Cortines de Acapulco; un muerto y un herido

Página Ejecutado AcaAPI

Acapulco, Gro.- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos por un grupo de hombres armados, durante la mañana de este martes en el puerto de Acapulco. El saldo de este nuevo hecho de violencia fue de un muerto y un herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Juan Ruiz Cortines, de la colonia La Quebradora, a unos metros de la pozolería “Lulú”.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar antes mencionado.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y tras un recorrido hallaron a dos personas del sexo masculino, uno herido y otro privado de la vida por arma de fuego.

El hombre herido se identificó como Moisés Monga Rodríguez, de 46 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y el agente del Ministerio Público en turno, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias.

Más tarde, persona del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, donde se esperar que más tarde el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.