Inicio / Política / Solo “estrategia política” de MC para posicionarse, los ataques a Evodio: Celestino

Solo “estrategia política” de MC para posicionarse, los ataques a Evodio: Celestino

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán calificó como mera “estrategia política”, los señalamientos de Movimiento Ciudadano para socavar al gobierno de Acapulco.

Esto luego de que este lunes en la edición de diversos medios impresos, fuera publicada una inserción pagada por parte de MC, que titulan “Denuncia MC propaganda negra contra Walton, pagada desde el Ayuntamiento de Acapulco”.

En esta se especifica que “la Comisión Operativa Estatal de MC denunció que desde la oficia virtual del alcalde Evodio Velázquez, el funcionario municipal Christian Zamora utiliza recursos para pagar propaganda negra en Facebook contra el ex alcalde Luis Walton Aburto, a quien el dirigente estatal Adrián Wences Carrasco expresó su solidaridad y su respaldo ante los ataques contra su persona salen desde el ayuntamiento”.

Ante los señalamientos constantes de MC contra el alcalde de Acapulco, la dirigencia estatal del PRD afirmó que no entrará en la confrontación permanente que quiere dicho partido con el sol azteca y con el gobierno de Acapulco.

Celestino Cesáreo afirmó que es clara la estrategia de MC para “socavar a un gobierno de la ciudad más importante de Guerrero, un partido que gobernó gracias a nuestra aportación, pasó a ser lejanísimo un cuarto lugar  y en Acapulco están en la estrategia de posicionarse”.

En entrevista después de llevar a cabo su reunión de Comité, Celestino Cesáreo dijo que este martes la dirigencia del partido sostendrá una reunión con el alcalde de Acapulco, según el dirigente, como parte de las reuniones que tiene con todos los partidos.

Dentro de los temas que se abordaron en la reunión, el principal fue el aniversario 27 del partido a nivel estatal, donde pretenden homenajear a Pablo Sandoval Cruz.

Asimismo el consejo del PRD abordó las reuniones que llevaron a cabo en las diferentes regiones del Estado donde según el dirigente, concluyeron que todo esta tranquilo en su partido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Acepta PRD Pacto Social Integral para Guerrero: Isidro Duarte

API Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre de 2017.- El diputado local Isidro Duarte Cabrera, señaló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.