Inicio / Regiones / Acapulco / Lo estrangulan y dejan su cadáver dentro de un taxi, en Acapulco

Lo estrangulan y dejan su cadáver dentro de un taxi, en Acapulco

Página La MiraJesús Bello/API

Acapulco, Gro.- Una persona fue privada de la vida por estrangulamiento esta mañana, y su cuerpo dejado al interior de un taxi, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron alertados a través del número de emergencia 066, sobre el hallazgo de un cuerpo humano en la colonia “La Mira”.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y tras una revisión a la zona, encontraron un taxi tipo Volkswagen de color azul con blanco y placas de circulación número 0505. La unidad estaba varada en la calle cerrada Juan N. Álvarez.

El cadáver estaba detrás del asiento del copiloto en posición sentado, sobre la parte de donde se colocan los pies bajo el asiento trasero. El rostro lo tenía agachado y se observaban signos de estrangulamiento, según dijeron los peritos en la materia que llegaron al sitio junto al Ministerio Público, para realizar las primeras diligencias.la mira (2)

También descartaron tras una primera revisión, que el cuerpo presentara impactos de bala, aunque sangraba del rostro.

Al momento del primer peritaje, se desconoció la identidad de la persona o si esta era propietario, chofer o pasajero del taxi.

Por tanto, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente y se esperaría a que algún familiar lo identificara y reclamara. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Violencia y persecución gubernamental, acentúan marginación en pueblos indígenas

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2017.- El incremento de la violencia por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.