Inicio / Regiones / Asesinan a un hombre en Chilpancingo, al dejarle caer una roca en la cabeza

Asesinan a un hombre en Chilpancingo, al dejarle caer una roca en la cabeza

Página asesinado Chilpo 1API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la colonia Valle Esmeralda, al sur de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Circuito Esmeralda de la colonia antes mencionada, ubicada a unos 300 metros de la carretera federal México-Acapulco, justo frente a la colonia La Cinca.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Por tanto, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se trasladaron hasta la zona y localizaron a una persona del sexo masculino que al parecer fue asesinada al dejarle caer una roca de aproximadamente unos 20 kilogramos de peso, en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Entre las pertenencias del hombre fue hallada una identificación con el nombre de Vicente Trigo Leonardo, vecino de la colonia El Tomatal de esta misma ciudad.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de hacer el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Página asesinado Chilpo

Acerca Cuevas

Mira también

Pese a presión de la SEG, reinician clases solo 9 de 300 escuelas en Chilapa

*** La reactivacion de actividades escolares se vio y entre vigilancia militar y con salones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.