Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan a otro hombre al dejarle caer una roca en la cabeza, ahora en Acapulco

Asesinan a otro hombre al dejarle caer una roca en la cabeza, ahora en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- El cuerpo de otro hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de la colonia Llano Largo del puerto de Acapulco, durante la mañana de este lunes. Como el caso del último asesinato registrado en Chilpancingo, éste también fue al dejarle caer una roca en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Jesús Cruz Chopín, justo a unos cuantos metros del cuartel de la Policía Estatal.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona tirada y privada de la vida.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba tirado sobre la calle de terracería y tenía el rostro desollado y la cabeza destrozada, debido que al parecer los victimarios le dejaron caer una roca a la víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno se trasladaron hasta ese lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.