Inicio / Regiones / Tres urvaneros torturados son dejados vivos, en zona comercial de Chilpancingo

Tres urvaneros torturados son dejados vivos, en zona comercial de Chilpancingo

*** La tienda Sam’s aún no cerraba sus puertas igual que el restaurante VIP’s, cuando personas desconocidas abandonaron a los tres jóvenes “tableados” entre estos dos establecimientos

IMG-20160428-WA0019API

Chilpancingo, Gro.- La noche del miércoles, tres hombres jóvenes que dijeron ser conductores del servicio público (urvaneros), fueron dejados semi desnudos y con huellas de tortura en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el estacionamiento de Sam´s Club y VIP´s, ubicados a un costado del boulevard Vicente Guerrero, cerca del Palacio de Gobierno y de las instalaciones de la Fiscalía, al sur de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las corporaciones policíacas que en el estacionamiento del lugar en mención se encontraban tres personas tiradas.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, se trasladaron hasta ese lugar y localizaron a tres hombres tirados, atados de las manos hacia la espalda, semi desnudos  y presentaban huellas de tortura en los glúteos y espalda, por lo que se cree que les aplicaron la famosa “tableada”.

Los tres estaban conscientes a la llegada de las autoridades y dijeron ser conductores del servicio público “urvaneros”. Sus nombres son: José Guadalupe y Juan José Francisco Orozco, de 18 y 21 años de edad, así como Julio César Francisco Abarca, de 27 años.IMG-20160428-WA0024

Todos recibieron los primeros auxilios en el lugar y luego fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados y fueron reportados como “estables”.

Junto a los tres jóvenes fueron dejadas dos cartulinas con los siguientes mensajes: “Esto me paso x bocon, esto va para todos los que andan abriendo el ozico. La maña se respeta”. “Esto va para todos los taxistas, urvaneros que andan abriendo su ozico demás, que son la verga. La limpia sigue, atte. La Verga”.

Tras este hecho, las tiendas departamental y de comida aún se encontraban dando servicio, por lo que minutos después decidieron cerrar sus puertas pero, casi era la hora en que comúnmente cierran. (Agencia Periodística de Investigación)

IMG-20160428-WA0020 IMG-20160428-WA0018

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.