Inicio / Seguridad / Accidentes / Muere hombre al ser atropellado por tráiler, tras liberación de autopista por manifestantes  

Muere hombre al ser atropellado por tráiler, tras liberación de autopista por manifestantes  

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- Como consecuencia colateral de las movilizaciones de transportistas en Chilpancingo, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler, sobre el boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol, luego de que fue liberada la vía que permanecía bloqueada.

Los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas cuando el grupo de transportistas que bloqueaba la autopista a la altura del centro comercial “SAM´s Club”, decidió liberar por unos instantes la vía ante la presión que ejercía el Gobierno del Estado para poder negociar y empezar a resolver sus demandas.

En la carretera, un hombre identificado como Getzemaní Marcos “N”, originario del municipio de Eduardo Neri y quien al pareces también esperaba la liberación de la vía, estaba recostado sobre la carretera bajo la sombra de un tráiler.

El conductor de la pesada unidad, entre su desesperación por retirarse del lugar luego de estar varado más de 5 horas, arrancó y pisó con fuerza el acelerador sin percatarse que debajo estaba el desafortunado sujeto de aproximadamente 35 años de edad, por lo que le pasó las llantas sobre su pierna izquierda destrozándosela totalmente.

Los hechos ocurrieron a la altura del Cbtis, y desde donde el conductor se dio a la fuga. (Agencia Periodística de Investigación)   

Atropellado 1

Acerca Cuevas

Mira también

A su regreso, pueblos desplazados de Chilapa siguen en situación de tristeza y peligro: Díaz Navarro

API Chilapa de Álvarez, Gro. 20 de Julio de 2017.- José Díaz Navarro, vocero del Colectivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.