Inicio / Regiones / Dentistas voluntarios de “Fundación Turma Do Ben”, inician trabajos en Chilpancingo

Dentistas voluntarios de “Fundación Turma Do Ben”, inician trabajos en Chilpancingo

FOTO 1API

Chilpancingo, Gro.- En Conmemoración del Día Mundial de la Sonrisa, que se celebró el 28 de abril, la Fundación brasileña  Turma Do Ben (Dentista del Bien), constituida por médicos voluntarios realizó en la colonia el Edén de esta capital evaluaciones dentales a 23 estudiantes de la Telesecundaria José Vasconcelos.

El coordinador regional  en Chilpancingo de la fundación Turma Do Ben, Víctor Rene Álvarez Portillo, informó que estas evaluaciones serán enviadas a las oficinas de la organización en Brasil  a fin de que los jóvenes y niños que  estén diagnosticados con problemas graves  sean atendidos de manera gratuita en consultorios particulares de dentistas voluntarios hasta cumplir la mayoría de edad.

El Cirujano Dentista, Víctor Rene Álvarez Portillo indicó que estas acciones serán de gran beneficio para los estudiantes, debido a que representan un ahorro significativo para las familias y los tratamientos son realizados por dentistas voluntarios certificados.

La Fundación Turma Do Ben, brinda sus servicios voluntarios en gran parte América Latina  en beneficio de jóvenes y niños de entre 10 a 17 años  de escasos recursos. (Agencia Periodística de Investigación)FOTO 2

Acerca Cuevas

Mira también

En supuesto asalto, ejecutan a un joven en pleno Centro de Chilpancingo 

API Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017.- Un joven fue atacado y asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.