Inicio / Regiones / Acapulco / Ataque armado en taller de rótulos deja un muerto y un herido, en Acapulco

Ataque armado en taller de rótulos deja un muerto y un herido, en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- La tarde de este martes, un grupo de hombres armados irrumpió y atacó las instalaciones de un taller de rótulos, en el puerto de Acapulco. El saldo de este hecho fue de un hombre muerto y otro herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas dentro del taller de rótulos con razón social “Mely”, antes “Varona”, ubicado sobre la avenida Hermenegildo Galeana de la colonia Ciudad Renacimiento, sector 2.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de sujetos armados llegó a bordo de un taxi color blanco con amarillo y dispararon contra las dos personas, muriendo al instante una de ellas, mientras que el otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El señor Víctor Varona Ríos de 70 años de edad fue privado de la vida, mientras que su hijo fue el que resultó gravemente herido.

Elementos de diferentes corporaciones resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 38 súper y 45 milímetros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Balacera en una de las principales avenidas de Chilpancingo

*** Hombres armados que se identificaron como “escoltas”, se enfrentaron contra un presunto asaltante *** …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.