Inicio / Gobierno / Educación / Padres de familia cierran primaria en Chilpancingo; exigen la destitución del director

Padres de familia cierran primaria en Chilpancingo; exigen la destitución del director

 

PRIMARIA 3
José Molina/API

Chilpancingo, Gro,.- Padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”,  de la colonia Nueva Imagen,  al poniente de Chilpancingo, protestaron y tomaron el plantel educativo para exigir la destitución del director y la maestra de Inglés.

Cerca de las 08:00 de la mañana más de 50 padres de familia y los alumnos cerraron la puerta principal de la primaria para evitar que el director, Israel Nájera Campos entrara al inmueble, así como la maestra de inglés, Carolina Patrón Mendoza.

Los padres de familia acusan al director de no hacer nada por la escuela y de solapar a la maestra de inglés con llegar tarde al plantel, lo que afecta  a los alumnos que toman esa clase durante las primeras horas.

Así mismo, denuncian que el director mantiene guardada documentación para gestionar apoyos para los bienes de la primaria, por lo que piensan que se podría estar quedando con los apoyos económicos.

El director llegó hasta el plantel y comenzó a dialogar con los padres de familia afirmándoles que si se han realizado las remodelaciones de la escuela, por lo que los inconformes lo desmintieron diciéndole que las obras que se han hecho fue durante la administración del anterior director.

Más tarde el director se retiró del lugar y la maestra de inglés nunca se presentó, por lo que los padres de familia amagaron con no liberar el inmueble hasta que les solucionen sus peticiones. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Hieren de bala a un hombre frente a la Fiscalía del Estado, en Chilpancingo 

API Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2017.- Un hombre fue atacado y herido a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.