Inicio / Regiones / Acapulco / Ejecutan a un hombre frente a la Gran Plaza, en Acapulco

Ejecutan a un hombre frente a la Gran Plaza, en Acapulco

12966601_1733929433487872_1418952319_n (1)José Molina

Acapulco, Gro. 22 de Abril del 2016.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas durante la madrugada de este viernes frente a la Gran Plaza del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas sobre la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes y justo en frente de la Gran Plaza.

De acuerdo con reportes policiacos mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a una persona del sexo masculino, tirada y privada de la vida por arma de fuego y junto al cuerpo fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron hasta la zona y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y para practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a otro hombre en Acapulco y dejan su cuerpo en carretera federal a México 

API Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del retorno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.