Inicio / Regiones / Dos ejecutados en sangriento amanecer, en Chilpancingo

Dos ejecutados en sangriento amanecer, en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas durante la madrugada y mañana de este jueves, en distinto lugares de esta ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de la una de la madrugada mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades una balacera entre la colonia El Salado y fraccionamiento Sedue, ubicados entre las colonias Villas Laurel y PPS.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y después de varias horas de búsqueda, lograron localizar el cuerpo de un hombre ejecutado sobre una calle de terracería del fraccionamiento Sedue.

El ahora occiso vestía bermuda de color café claro, playera tipo polo azul marino con franjas blancas y unos tenis de color blanco, quien presentaba huellas de tortura e impactos de bala. Junto al cuerpo le fue dejada una cartulina con narcomensaje, donde lo acusan de robo de celulares.

Hasta las 08:00 al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, por lo que más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minutos después se recibió otra llamada al número de emergencias 066, reportando una persona herida por arma de fuego en la calle principal de la colonia San Lucas.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a un hombre tirado, quien ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras que los peritos realizaban las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron hallados más de siete casquillos percutidos de calibre 38 súper, mientras que más tarse el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Hasta tres maestros cobran por la misma hora en la UAGro, denuncian

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre de 2017.- Maestros de la Facultad de Derecho, revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.