Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Dejan narcomanta cerca del Congreso del Estado

Dejan narcomanta cerca del Congreso del Estado

*** Exhiben a presunto grupo delictivo

API

Chilpancingo, Gro.- Durante la mañana de este miércoles fue localizada una narcomanta colgada de un puente peatonal de Chilpancingo, donde exhiben a un presunto grupo delictivo al cual responsabilizan de la violencia en la Sierra de Guerrero.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas sobre el puente peatonal de la colonia Jardines del Sur, en el boulevard Vicente Guerrero, justo a la altura de la bodega de la Pepsi y a unos metros del Congreso del Estado.

En el mensaje piden Gobierno Federal y del Estado que investigue a presuntos integrantes del crimen organizado que operan en la Sierra y esta ciudad capital.

En la manta se leía lo siguiente: “Señor presidente de la República y gobernador del estado aquí les presentamos a los verdaderos asesinos, secuestradores, violadores, pide cuotas, mata mujeres, roba a casas, narcotraficantes unas fichitas en pocas palabras”.

El texto continúa: “ellos son el terror de la sierra de guerrero y les pedimos de la manera más atenta investiguen a estas personas si se les puede llamar así. Porque son las ratas más grandes del estado de guerrero a según ustedes ya tienen a una pero el no es nada al lado de ellos les faltan los jefes ósea toda esta bola de narcotraficantes y también bola de sicarios el jefe principal o jefes son onesimo Guevara Rodríguez alias el chato y Juan Guevara Rodríguez alias el jaleaco”.

“Juan Guevara Rodríguez alias el jaleaco Juan Guevara Gómez alias la coneja
Mario Guevara Gómez alias la yegua Eduardo salgado garcia alias el parlot Noe Romero Adame alias el condor Esos son puros niños sicarios Felipe solano Benítez alias el bravo 5 Hilario Rivas alias el Rivas Arnulfo Gorosteta Adame Jaleaca Yextla Izotepec Originarios de estos lugares”, concluye.

La narcomanta fue retirada por elementos policiacos y trasladada a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Hace unos días, un grupo armado irrumpió en diferentes poblados de la Sierra de Guerrero, en los municipios de Helidoro Castillo (Tlacotepec) y Leonardo Bravo (Chichihualco), mismo que atacó varias viviendas y sembró terror entre los pobladores, quienes aseguran que el grupo delictivo era de Juan Guevara Rodríguez, alías “El Jaleaco”, cuyo nombre aparece en el mensaje de este miércoles. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a dos hombres cerca de la presa Cerrito Rico, en Chilpancingo 

API Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2017.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.