Inicio / Regiones / Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado en la salida de Chilpancingo con dirección a Chichihualco, durante la noche del martes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a un kilómetro del cuartel de la Policía Estatal y en el punto conocido como “la última quebradora”.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que a la orilla de la carretera se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta ese lugar y tras un recorrido después de 40 minutos localizaron el cuerpo del hombre, debido a que se encontraba entre el pasto y en una zona oscura.

El ahora occiso vestía una camisa de manga larga color gris, un pantalón de vestir del mismo color y botas negras, se encontraba bocabajo y presentaba un impacto de bala en la frente y huellas de tortura. Se le calcula la edad de entre 30 a 35 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan un hombre ejecutado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez

José Molina/API  Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.