Inicio / Regiones / Costa Grande / Localizan a un hombre torturado y asesinado, en Zihuatanejo

Localizan a un hombre torturado y asesinado, en Zihuatanejo

Pagina ejecutado ZihuaAPI

Zihuatanejo, Gro.- La mañana de este martes el cuerpo de un hombre fue localizado en la entrada de la comunidad “San Miguelito”, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.

El hallazgo se realizó por pobladores que pasaban por el lugar, por lo que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron a las autoridades sobre la existencia del cuerpo en la entrada del poblado, la cual se encuentra a unos 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar hallaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso se encontraba con el cuero cabelludo desprendido, presentaba huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Junto al cadáver fue dejada una cartulina con un narcomensaje cuyo texto no se pudo apreciar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un hombre en colonia Vicente Guerrero de Acapulco

API Acapulco, Gro. 20 de Noviembre de 2017.- En la zona urbana de Acapulco, entre La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.