Inicio / Regiones / Golpean a taxista y le roban su unidad, en Chilpancingo

Golpean a taxista y le roban su unidad, en Chilpancingo

*** Dos hombres y una mujer; los asaltantes  

Pagina TaxiAPI

Chilpancingo, Gro.- Durante la madrugada de este martes, un taxista fue golpeado y despojado de su unidad por al menos dos sujetos y una mujer, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Francisco Javier Mina, según la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público.

El taxista relató que dos sujetos y una mujer que llevaba como pasajeros, lo asaltaron y lo golpearon dejándolo tirado en la calle mientras se llevaban su taxi con número económico 436.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron al taxista mientras que otras patrullas recorrieron las colonias vecinas, siendo en la colonia Flores Baños donde localizaron la unidad abandonada.

El taxi se encontraba con las puertas abiertas y con las llaves pegadas al encendido del motor, por lo que fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los agresores no fueron localizados pero se presume que viven en la misma colonia donde fue abandonada la unidad, por lo que siguen implementando operativos para localizar a esta banda que se está volviendo conocida porque ya van varios casos de asaltos a taxistas y siempre dejan las unidades abandonados en esa zona.

El taxista del que por seguridad las autoridades no revelaron el nombre, recibió atención médica luego de interponer su formal denuncia. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Pese a presión de la SEG, reinician clases solo 9 de 300 escuelas en Chilapa

*** La reactivacion de actividades escolares se vio y entre vigilancia militar y con salones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.