Inicio / Seguridad / Detenciones / Detienen PF a tres presuntos sicarios de “Los Tequileros”, en San Miguel Totolapan

Detienen PF a tres presuntos sicarios de “Los Tequileros”, en San Miguel Totolapan

*** Les aseguran armas y droga conocida como “Cristal”

Página TequilerosAPI

San Miguel Totolapan, Gro.- Elementos de la Policía Federal con destacamento en San Miguel Totolapan, detuvieron la noche del lunes en la comunidad de San Antonio, a tres presuntos sicarios del grupo delictivo conocido como “Los Tequileros”.

De acuerdo a fuentes de esa corporación, los detenidos fueron identificados como Marcos Delgado Delgado, alias “el arracadas”; Juan Nava Reina, “el pantera” y, Mauricio Delgado Delgado, “el pica”, todos originarios de la comunidad de San Antonio.

A los detenidos se les aseguraron armas y droga conocida como “cristal”, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Federal.

En el interrogatorio, los tres jóvenes dijeron trabajan como sicarios para el grupo delictivo de “Los Tequileros”, por lo que se buscará una declaración formal y obtener más datos que puedan aportar los detenidos para buscar dar un golpe al grupo en mención.

Lo asegurado también fue llevado durante la madrugada de este martes a la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), con sede en Ciudad Altamirano. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Fueron 7 muertos, en emboscada a Policías de Ahuacuotzingo y trabajadores de Prospera

*** Les roban un millón de pesos  Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.