Inicio / Gobierno / Boletines / Detienen a dos hombres con droga en la Sierra y recuperan vehículos robados

Detienen a dos hombres con droga en la Sierra y recuperan vehículos robados

*** Llevan policías estatales despensas a poblados de la Sierra que han sido afectados por la violencia en los últimos días; trasladan vía aérea a un anciano para su atención médica en Chilpancingo   

Pagina trasladan a anciano enfermo
Policías del Estado trasladan a un anciano de la Sierra de Guerrero a Chilpancingo, para que sea atendido en un hospital.

API

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa Región Centro y de la Policía Federal, realizaron un operativo y recorridos por las comunidades de la Sierra de Guerrero, en los municipios de Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, donde lograron la detención de dos sujetos con droga y la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Tras varios recorridos que los elementos policiacos realizaron en las comunidades de Villa Xóchitl, Plan de Villa Xóchitl, Ojo de Agua, El Naranjo, Tlacotepec y Corral de Piedra; se logró obtener mínimos resultados en el combate a la delincuencia.

En el poblado de Ojo de Agua lograron detener a dos sujetos que dijeron llamarse Mauro Cruz Benítez, de 36 años de edad y Joel Pérez Torres de 27, a quienes les fueron aseguradas dos bolsas de plástico que contenían en su interior una sustancia negra con características propias de la goma de opio.

Asimismo, en el mismo poblado lograron decomisar al menos dos vehículos de diferentes modelos y marcas, los cuales tenía reporte de robo, por lo que fueron remolcados por grúas a la capital del Estado.Pagina detenidos sierra

Los dos individuos fueron trasladados a Chilpancingo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) presentó la fotografía con el objeto de que si son reconocidos como responsables de otros ilícitos, los ciudadanos denuncien a través del número 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público.

Por otra parte, ante la escases de alimentos y de tiendas en la región serrana como consecuencia de la inseguridad que se ha vivido en los últimos días, los elementos de la Fuerza Estatal Guerrero entregaron despensas a los habitantes de las comunidades en mención, según informaron a través de un comunicado.

También difundieron algunas fotografías como muestra de que trasladaron hasta Chilpancingo en el helicóptero de la SSP-Guerrero, a un adulto mayor que requería atención médica urgente, sin especificar detalles. (Agencia Periodística de Investigación)

Pagina detenidos sierra 2 Pagina detenidos sierra 1

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan el cuerpo de un hombre ejecutado en el barrio La Pinzona, de Acapulco 

API Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2017.- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.