Inicio / Política / Asesinan a empresario (ex regidor) en Tepecoacuilco, Guerrero

Asesinan a empresario (ex regidor) en Tepecoacuilco, Guerrero

*** Era trabajador de la Secretaría de Salud del Estado y fue además candidato del PRD a la alcaldía, en las pasadas elecciones

Página ex regidor asesinado en Tepecoa 1API

Tepecoacuilco, Gro.- El ex candidato del PRD a la alcaldía de Tepecoacuilco de Trujano, Ramón Chávez Ávila fue asesinado la mañana de este martes.

Chávez Ávila era médico veterinario de profesión y trabajaba en la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Zona Norte del Estado.

En el año 2012 fue dirigente municipal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tepecoacuilco y, en las últimas campañas electorales contendió por la alcaldía de ese municipio bajo las siglas del PRD. Antes también había ya ocupado una regiduría.Ramón Chávez Ávila, es candidato asesinado en Tepecoa

Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes 19 de abril, un grupo de hombres armados llegó hasta la calle Miguel Hidalgo y se apostó a las afueras del local “Materiales Chávez”, propiedad del político, para asesinarlo a tiros cuando abría la cortina de su negocio que se ubica en pleno centro de esa municipalidad.

Enseguida los agresores huyeron con rumbo desconocido y el empresario quedó abatido en el suelo desangrándose, muriendo casi de inmediato.

Chávez Ávila contaba con 55 años de edad y durante la campaña pasada para alcalde, perdió contra el panista Julio Alberto Zavaleta, sobrino del ex alcalde (su antecesor) Antonio Galarza Zavaleta, quienes operaron en contubernio usando recursos y programas de gobierno para lograr la imposición, según denuncias que se dieron en aquel momento de campaña, por parte de ciudadanos. (Agencia Periodística de Investigación)

Página ex regidor asesinado en Tepecoa

 

Acerca Cuevas

Mira también

Congreso: pactan PRI y PRD luto estatal en memoria de Chavarría, a cambio de frenar ataques contra Astudillo 

*** Cada 20 de Agosto se homenajeará al extinto presidente de la Comisión de Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.