Inicio / Gobierno / Boletines / Reconoce Coparmex voluntad política del alcalde Marco Leyva

Reconoce Coparmex voluntad política del alcalde Marco Leyva

FOTO07Boletín

“El problema de la inseguridad no nace en esta administración municipal, el tema es recurrente de que en todo Guerrero estamos a merced de los delincuentes, pero con estas acciones tan determinantes del presidente municipal en poco tiempo demuestran su voluntad política y administrativa”, señaló el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos.

Esto luego de la inauguración de dos Bases Operativas Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), en dos puntos de la ciudad, las cuales estarán comandadas por elementos de la policía federal, estatal y municipal, así como personal del Ejército Mexicano.

Adrián Alarcón destacó que “así como hemos sido críticos de la administración”, hay que reconocer cuando hay voluntad política, “yo creo que hay que congratularnos y como sociedad hay que sumarnos a estas acciones, a esta voluntad que ha demostrado el ciudadano presidente municipal y su cabildo”.

Por ello, dijo confiar en que estas Bases Operativas darán buenos resultados, no solo a algunas colonias, sino a todo Chilpancingo; además expresó su confianza en que estos esfuerzos del gobierno municipal van a continuar en beneficio de la ciudad.

“Yo creo que con la buena voluntad de todos, con la coadyuvancia de la sociedad podemos tener un Chilpancingo más estable y más seguro para todos, y entonces sí empecemos a detonar la economía que también se encuentra mal en este momento”, mencionó el líder de la Coparmex.

Durante el evento en el que estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos del ejército y varios líderes empresariales y ciudadanos en general, Adrián Alarcón Ríos, presidente de Coparmex, felicitó al presidente municipal, Marco Leyva Mena, “por tener esta disposición y ojalá juntos sociedad y gobierno hagamos que las cosas cambien en nuestro querido Chilpancingo”.

Las obras inauguradas por el alcalde son dos Bases Operativas Mixtas Urbanas y Suburbanas, una está ubicada en la colonia La Cinca, en la salida con rumbo a Petaquillas, construida en 120 metros cuadrados y tuvo una inversión de 651 mil 652 pesos; mientras que la otra se encuentra en la colonia PRD, en la salida a la comunidad de Amojileca, en una superficie de 126 metros cuadrados, con una inversión de 999 mil 42 pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

Ambas Bases Operativas cuentan con dormitorios, oficinas administrativas y baños completos, y beneficiarán a poco más de 30 mil habitantes.

Acerca Cuevas

Mira también

Inauguran el Gobernador Astudillo y el alcalde Marco Leyva el Parque Ecológico Los Manantiales

*** Es el primero en su tipo en Chilpancingo; un espacio de convivencia familiar  API Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.