Inicio / Regiones / Iguala: ataque a balazos en Aurrerá genera pánico y deja un herido  

Iguala: ataque a balazos en Aurrerá genera pánico y deja un herido  

Herido en Aurrera IgualaAPI

Iguala, Gro.- Un joven fue atacado a balazos en las puertas de la tienda departamental “Bodega Aurrerá” de Iguala, justo a un costado del mercado municipal.

La víctima quedó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital civil para su atención inmediata, donde se debate entre la vida y la muerte debido a que recibió al menos 3 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas de este lunes cuando el joven del que aún se desconocen sus datos personales, caminaba justo afuera del acceso principal de la tienda, pero otro sujeto acompañado por otra persona, se le acercaron y dispararon a quemarropa.

La víctima quedó tirada, desangrándose junto a unas gradas, mientras sus victimarios huían en una motoneta.

El hecho provocó pánico entre trabajadores y clientes que buscaron refugiarse dentro de la tienda y en el área de estacionamiento, así como en los locales comerciales que se encuentran enfrente y son parte del mercado municipal.

Minutos después, trabajadores de Aurrerá desalojaron la tienda y cerraron sus puertas.Herido en Aurrera Iguala 1

Llegaron hasta ahí elementos de la Policía Estatal y Federal que acordonaron el área y esperaron la llegada de una ambulancia que se llevó al herido de urgencia a un nosocomio, quedando el área asegurada, la vigilancia policial y dos manchas de sangre sobre el suelo.

En un primer momento, el herido fue reportado como grave pero se espera que en las próximas horas se conozca el diagnóstico médico del hospital así como la identidad de este, aunque el móvil de los hechos se desconoce también y serás las autoridades investigadoras las que determinen.

Cabe destacar que la persona herida vestía una playera blanca y tenis del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Edgar de Jesús/API Atoyac de Álvarez, Gro. 17 de Julio del 2017.- De varios impactos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.