Inicio / Regiones / Identifican a joven balaceado afuera de Aurrerá-Iguala; recibió 8 disparos

Identifican a joven balaceado afuera de Aurrerá-Iguala; recibió 8 disparos

Herido en Aurrera Iguala 1API

Iguala, Gro.- Como Omar Garduño fue identificado el joven agredido a balazos al exterior de la tienda departamental “Bodega Aurrerá” en Iguala, a quien sus victimarios trataron de privar de la libertad y ante la resistencia que puso, le dispararon al menos en ocho ocasiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas de este lunes cuando el joven de 25 años de edad, caminaba justo afuera del acceso principal de la tienda, hasta donde llegaron al menos dos personas armadas que intentaron llevárselo por la fuerza.

Ante la resistencia que puso la víctima, según algunos testigos, los agresores terminaron descargando un arma de fuego en su cuerpo, dejándolo tirado desangrándose.

Los victimarios habrían huido en una motoneta mientras el joven era auxiliado por algunas personas.

El hecho provocó pánico entre trabajadores y clientes que buscaron refugiarse dentro de la tienda y en el área de estacionamiento, así como en los locales comerciales que se encuentran enfrente y son parte del mercado municipal.

Minutos después, trabajadores de Aurrerá desalojaron la tienda y cerraron sus puertas.

Llegaron hasta ahí elementos de la Policía Estatal y Federal que acordonaron el área y esperaron la llegada de una ambulancia que se llevó al herido de urgencia a un nosocomio, quedando el área asegurada, la vigilancia policial y dos manchas de sangre sobre el suelo.

En un primer momento, el herido fue reportado como grave pero se espera que en las próximas horas se conozca el diagnóstico médico del hospital así como la identidad de este, aunque el móvil de los hechos se desconoce también y serás las autoridades investigadoras las que determinen.

Cabe destacar que la persona herida vestía una playera blanca y tenis del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul, y más tarde fue identificado como Omar Garduño de 25 años. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Acerca Cuevas

Mira también

Otro ejecutado en Chilpancingo; sus victimarios lo acusan de ladrón 

*** El cadáver apareció amordazado y con una cartulina en la que anuncian otra “limpia”  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.