Inicio / Galeria / Foto-protesta: ¡NO MÁS CALACAS EN GUERRERO!

Foto-protesta: ¡NO MÁS CALACAS EN GUERRERO!

No más calacas en Guerrero 6
Fotografía: Ruby Montano/Sujeta a Derechos de Autor
Fotografía: Ruby Montano/Sujeta a Derechos de Autor
Fotografía: Ruby Montano/Sujeta a Derechos de Autor

Por Ruby Montano

“¡No más calacas en Guerrero!” es un pequeño trabajo que tiene como objetivo levantar la voz por la ola de violencia que vive nuestro Estado.

No pretendemos señalar ni agredir a nadie, tan sólo queremos manifestar nuestra inconformidad a través de una imagen y un pequeño texto.

Apostamos y pedimos por la paz, luchamos y trabajamos por la justicia, queremos y anhelamos la seguridad pero sobre todo buscamos RESPETO a la vida.

Gracias a todos los que sumaron a la causa y gracias a ustedes por compartir.

A través de:

Agencia Periodística de Investigación

NOTA: Este trabajo es exclusivo del autor y reproducido a través de Agencia Periodística de Investigación (API). Por tratarse de un trabajo de “foto-protesta”, cualquier reproducción digital deberá ser a través de una liga que redireccione a este portal, siempre citando la fuente y al autor y no podrá ser modificado o alterado.

Es un trabajo sin fines de lucro y fuera de todo manejo político a conveniencia. No se busca dañar a nadie; solo la paz que desea para su pueblo, un joven fotógrafo.

Los derechos de autor está reservados. Nadie sin permiso previo del autor o este medio, podrá publicar las imágenes en cualquier espacio impreso, televisivo o digital. 

Acerca Cuevas

Mira también

Sin escuelas, realizan desfile cívico deportivo en Chilapa

*** Suplen militares a los estudiantes, al conmemorar la Revolución Mexicana *** Delegado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.