Inicio / Regiones / Torturan, ejecutan y abandonan dentro de dos vehículos a 3 hombres, en Tixtla

Torturan, ejecutan y abandonan dentro de dos vehículos a 3 hombres, en Tixtla

*** Junto a los cadáveres, los victimarios dejaron un narcomensaje

13023735_1069865953056291_616005232_nAPI

Tixtla, Gro.- Los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, fueron hallados sin vida dentro de dos vehículos abandonados sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas del sábado, justo a la altura de la entrada al basurero de la cabecera municipal de Tixtla, a orilla de la carretera.

De acuerdo con los primero reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que dos vehículos estaban abandonados en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar color vino, con placas de circulación HCR-35-95 del Estado de Guerrero.

A un costado, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf de modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación HCJ-59-08 del Estado de Guerrero.

Al realizar una revisión, los elementos policiacos se percataron que dentro de la camioneta se observaban los cuerpos de dos hombres sin vida, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.Ejecutados Tixtla 3

El agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística, acudieron al lugar y se encargaron de abrir las dos unidades.

Dentro de la camioneta se encontraban dos cuerpos, mientras que el tercero estaba en la cajuela del auto compacto, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Los tres hombres se encontraban con las manos atadas hacia la espalda, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Sobre el cofre de la camioneta fue dejada una cartulina de color blanco, la cual contenía el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores, violadores, extorsionadores y cobra cuotas”. La cartulina con el mensaje fue asegurado por las autoridades.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Ejecutados Tixtla 2

Acerca Cuevas

Mira también

Hasta tres maestros cobran por la misma hora en la UAGro, denuncian

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre de 2017.- Maestros de la Facultad de Derecho, revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.